Publicado

viernes, 20 de marzo de 2009

LA NADA DESDE LA EXISTENCIA


En los tiempos que corren,y parece ser que corren a gran velocidad, se esta extendiendo dentro
de la población humana un concepto que ya preocupa a demasiada gente. No es nuevo, me da que acompaña al genero humano desde hace siglos. Pero en estas, alcanza una transcendencia brutal y
desmedida. Básicamente es la exponencial anhiquilacion por agentes externos de la estima propia, resumiendo el pozo depresivo de un individuo.
En una primera valoración, admito que el ser humano es susceptible de variar en su animo y que precisamente ello es consecuencia de su condición de ANIMAL-PENSANTE, lo que si requiere un análisis mas pormenorizado es esa colección de colonizadores nocivos que de un modo u otro se instalan en el global de la sociedad, y que son promovidos subliminalmente por otros tantos movimientos y pensamientos socio-políticos, que campan a sus anchas en el entramado mediatico, educacional, informativo....ect.
Estos (los pensamientos y tendencias), parecen ser axiomas que marcan las pautas generales, y sin los cuales el mundo no gira contento y contemporáneo.
Existen países o grupos de ellos que por unas u otras son impermeables a ellos, lo que les hace convertirse irremediablemente en sociedades anacrónicas y con cierto retraso histórico. Impertérritas a los venenos del modernismo se encuentran las religiones, los extremos políticos y demás ideologias concebidas para la fe ciega y la militancia incondicional.

Tanto unos como otros(los que marcan la dinámica y los que implantan la estática feroz) son los causantes de la NADA DESDE LA EXISTENCIA, la negación de la libertad unitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Design by Amanda @ Blogger Buster