Publicado

lunes, 16 de marzo de 2009

POR UNA VEZ SEAMOS RESPONSABLES

En boca de todos( y a Dios gracias, ya que todo sino oleria a crisis) juguetean como en pelicula de taquillazo seguro,conceptos como el de seleccion genetica y celulas madre.¿Quien esta en contra de una vida digna?..........pensandolo con seriedad,creo que nadie. Por ello, tengo a bien
cargar de delirantes a quienes piensen lo contrario, y me da igual que estudien o trabajen,o simplemente vistan con jeans o entre sedas y zapatos de PRADA.
Hace ya un tiempo lei un ensayo de David Hume (Edimburgo 1711-1776) sobre el suicidio. En esencia venia a decir que si ha de cumplirse la voluntad divina,tanto medicos como medicamentos estarian de mas, ya que tanto el cese voluntario de la vida como el intento de hacerla mas larga entrarian en conflicto con el principio incorruptible de que Dios otorga la vida y dicta su duracion. De este modo el ser humano, agradecido y respetuoso con el creador y sus dictados, debia ser consecuente y responsable con su fe en ambos sentidos, sin posibilidad ninguna de contradecir la palabra de Dios.
Tenemos la capacidad y la ciencia para hacer que todo el mundo viva mejor, por una vez seamos responsables y que la doble helice no sea una bandeja de caramelos en un pupitre de segundo de la ESO.
como canto el maestro Valderrama, una de sus muchas malagueñas:
''pobrecito el niño Dios que nacio sin mancha roja ni linaje....................''

1 comentario:

 

Design by Amanda @ Blogger Buster