Publicado

lunes, 20 de abril de 2009

DOCTOR, LA MAREA TRAJO UNA BOTELLA SIN MENSAJE...

Paciente: doctor, ayer soñe
Doctor: le parece eso motivo para visitarme?....se toma las pastilla que acordamos?
Paciente: deje las pastillas anteayer,ingeri alcohol y pense que era lo mejor
Doctor: es usted un desastre.....me hace perder el tiempo.Esta ofuscado,aturdido y no avanza.
Paciente: creo que soñar es un avance.....con anterioridad nunca lo hacia
Doctor: soñar es natural y no implica absolutamente nada de nada.
Paciente: creo que se equivoca.....me siento muy bien,mas despierto
Doctor: no se atreva a poner en tela de juicio mi diagnosis......creo que deberia irse
Paciente: lo hare,pero para no volver
Doctor: de acuerdo.....que soño exactamente?
Paciente:una botella me golpeaba en los pies,desperte......estaba en una playa,solo,como casi siempre.
Doctor:que contenia la botella?
Paciente: no lo se.......
Doctor: no tubo esa curiosidad?.......en que penso?
Paciente: me desperte porque estaba soñando
Doctor: soñaba que estaba soñando?.......aclarese.
Paciente: fue eso...soñaba que estaba soñando en una playa, y no me gusta soñar.Por eso me desperte de repente.
Doctor: se desperto en la playa...pero en realidad no se desperto,no lo ve?
Paciente: si lo viera no estaria aqui....no cree?
Doctor: prosiga,que hizo despues de despertar en la playa?
Paciente: no habia botella,solo estaba en mi sueño
Doctor: entonces soñaba que soñaba que una botella le golpeaba en los pies.......porque no le gusta soñar?
Paciente: me suceden estas cosas.......no entiendo nada, me confundo
Doctor: vayamos por partes.Que le confunde?
Paciente: no suelo soñar y cuando lo hago hay varios sueños
Doctor: posiblemente sea una respuesta a su temor interno,a su soledad
Paciente:Que puedo hacer,esa division de planos vitales me arruina
Doctor: tranquilicese..........su tiempo acabo.Nos vemos el jueves que viene
Paciente: retomare las pastillas,y seguire bebiendo.....asi matare mis sueños
Doctor: eso no acabara con sus sueños,los alimentara.Deje por un tiempo las pastillas,y siga bebiendo
Paciente:no entiendo su mensaje doctor
Doctor: la proxima vez mire dentro de la botella....igual le muestra algun mensaje
Paciente: para ello no deberia despertarme,y tendria que seguir soñando que sueño
Doctor: le gusta soñar?
Paciente: no
Doctor: asi nunca vera lo que tiene esa botella
Paciente: de acuerdo, soñare
Doctor: eso no lo elije uno
Paciente: dejelo doctor,no tengo remedio......hasta el jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Design by Amanda @ Blogger Buster